El Club Después de Escuela (ASC)

1. El Personal del Club Después de la Escuela

Cada sitio se compone de un Director del sitio, uno Administrador del sitio, y varios otros líderes regulares, todos los cuales son altamente cualificados y bien entrenados.

2. Fechas de Sesiones

  1.  5 de septiembre hasta 21 de diciembre del 2017
  2.  3 de enero hasta 11 de mayo del 2018

3. El Horario del programa

2:30 - 5:30 pm, lunes – viernes
Nota: NO habrá El Club Después de la Escuela en los medio días de escuela.
Por favor asegurarse de que su hijo/a sea recogido a tiempo, por 5:30 p.m. y no más tarde.
Toma cuenta de que si no recoja a su hijo/a a tiempo que podamos llamar el Departamento de Policía de la Ciudad de Logan y reportar el incidente a la División del Servicios del Niño y la Familia.

4. El Horario de Actividades del Programa (puede variar un poco depende del día)

  • Centro de Aprendizaje: ayuda con las tareas, lectura, actividades y juegos educativos.
  • Refrigerios
  • Enriquecimiento/Clubs: artes, manualidades, cocina, ciencia, música, desarrollo del carácter, sensibilización del tabaco, salidas de campo, proyectos de servicio, y oradores invitados.
  • Centro de Recreación: Los deportes de equipo, juegos activos y pasivos, y actividades de libre elección.

5. Procedimientos de cómo pueden salir los niños e información de emergencia

  • Para que su hijo/a pueda salir el programa, un padre/tutor especificado debe entrar la escuela y firmar por él/ella. No vamos a permitir que los niños esperan afuera para los padres o tutores.
  • En caso de emergencia, un tutor o contacto especificado tiene que estar disponible por teléfono todo el tiempo que el niño/a está en El Club Después de Escuela.

6. Políticas de Salud

Para mantener un ambiente sano y seguro para su hijo/a y otros niños en el programa, la siguiente política se ha establecido. Si su niño presenta cualquiera de los siguientes síntomas estarán separados de los otros niños y sus padres o tutores serán llamados inmediatamente para venir y recoger a su hijo/a. Si su niño/a está inconsciente, no respira, está teniendo unas convulsiones, llamaremos el personal de emergencia primero y luego llamaremos el padre/tutor.

  • Fiebre - definida como una temperatura de 100˚ F o más alto
  • diarrea o vómitos
  • erupción en el cuerpo contagiosa, o con piel o los ojos amarillentos
  • dolor de garganta con fiebre y glándulas inflamadas
  • tos severa
  • secreción de los ojos, mucosidad gruesa o pus en los ojos, o conjuntivitis
  • El niño/a es muy irritable, llora continuamente, o requiere más atención de lo que podamos dar sin afectar la seguridad de los otros niños en nuestro programa.

 No podemos dar ningún medicamento a los niños. Los padres/tutores serán notificados por escrito (tablón de anuncios, una nota de casa o por el boletín informativo) si hay un caso documentado de una enfermedad contagiosa. Los niños que han tenido una enfermedad contagiosa pueden volver al programa después de que han pasado 24 horas cuando el niño/a está libre de síntomas y la fiebre.

7. Política del Programa Libre de Drogas

El Club Después de la Escuela se compromete a tener un programa libre de drogas, el alcohol y el tabaco. Los líderes del Club Después de la Escuela asegurarán de que la escuela es una zona libre de drogas.

8. Política de Asistencia

  • Si su hijo/a va a estar ausente del Club Después de la Escuela por cualquier razón usted puede hacer una de las siguientes:
    • llamar a la escuela y dejar un mensaje con la secretaria para informar a los líderes del Club Después de la Escuela
    • enviar una nota con su hijo/a que dice cuando él/ella estará ausente
    • llamar el teléfono del Club Después de la Escuela para hablar con el coordinador del programa. Por favor, consulte el boletín de noticias mensuales, para los números de teléfono específicos para cada sitio.
  • Los líderes del Club Después de la Escuela comprobarán la asistencia del día regular diariamente. Los padres serán contactados cuando los niños que asisten regularmente el programa no se encuentran en el Club Después de la Escuela, pero estaban en la escuela durante el día.
  • Si el programa donde va a su niño/a tiene una lista de espera, y su hijo/a falta 3 (tres) días consecutivos, sin hablar con los líderes del Club Después de la Escuela, su estudiante perderá su posición de inscripción en el programa, y será puesto en la parte abajo de la lista de espera. Hacemos esto para que otros que quieran asistir regularmente, tienen la oportunidad para hacerlo.

9. Reglas del Club Después de la Escuela

Los niños tienen que seguir las “Reglas Generales de Los Participantes." (Reglas Generales de Los Participantes están aquí). Las reglas serán revisadas con los niños cada día. Los niños que no siguen las reglas pueden ser mandados a casa o suspendidos del programa sin derecho a reembolso. Por favor, consulte la política de comportamiento.

10. Excursiones

Su hijo/a traerá a casa una hoja de permiso aproximadamente una semana antes de una excursión. Papeles de permiso para excursiones escolares deben tener una firma del padre/tutor y, tiene que entregarlos por lo menos un día antes del evento. ¡Consulte el calendario y planificar por estas salidas de campo divertidas!

11. Calendarios/Boletines

Al comienzo de cada mes el Club Después de la Escuela publicará un calendario/boletín de noticias y lo pondrá en la mesa de registro y en este sitio web. Estos boletines sirven para avisar a los padres de información como refrigerios diarios, artes y artesanías, actividades, excursiones mensuales, oradores invitados, y otra información miscelánea. Sin embargo, tenga en cuenta de que los eventos programados están sujetos a cambios y las boletines no son una lista completa de todas las actividades planeadas.

12. Bienvenida

Estamos muy emocionados para tener a su hijo/a en el programa del Club Después de La Escuela. Los líderes se aseguraran de que será una experiencia segura y positiva para cada niño/a que participa. ¡Esperamos que usted esté de acuerdo con nosotros de que programas como estos son beneficios importantes para la comunidad! Nos gustaría mucho si los padres/tutores quieren ayudar en el programa. Puede ser voluntario, un orador invitado, acompañarnos en excursiones, o ayudar con cualquier otro evento especial, etc.

Si usted tiene algunas preguntas, dudas, quejas o comentarios sobre las políticas, el programa, o personal del Club Después De La Escuela, por favor siéntase libre de contactar el director del sitio, o póngase en contacto con Darlene Von Niederhausern, Asistente Administrativo del Club Después de la Escuela del Distrito Escolar de la Ciudad de Logan, @ 435-755-2300 ext 1010.