El Club Después de la Escuela (ASC)

La inscripción para la sesión 1 - 5 de septiembre hasta 21 de diciembre del 2017
La inscripción para la sesión 2 - 3 de enero hasta 11 de mayo del 2018
La inscripción comienza el 25 de Agosto del 2017 @ 9:00 a.m.

Para inscribir a sus estudiantes en El Club Después de la Escuela, rellene un formulario en línea para cada estudiante que quiere inscribir. Si no tiene acceso a Internet en casa, puede inscribirse en la computadora en la oficina de la escuela de su hijo/a, o en una computadora en la biblioteca pública.
Utilice el siguiente enlace para registrar a su hijo( s ) : ascregistration.loganschools.org Por favor, lea toda la página web de registro antes de rellenar el formulario de registro.
Logan después de la escuela club utilizará la eligibilidad de ingresos almuerzo gratis y reducido en la determinación de honorarios de sesión de ASC. Verificar la elegibilidad aquí.

  • Si el estudiante califica para almuerzo gratis, el pago para esta sesión será $30 por el primer estudiante y $15 por cada niño/a adicional.
  • Si el estudiante califica para almuerzo reducido el pago para esta sesión será $60 por el primer estudiante y $30 por cada niño/a adicional.
  • Si el estudiante no califica para el almuerzo gratis ni por precio reducido el pago para esta sesión será $120 por el primer estudiante y $60 por cada niño/a adicional.

Tiene que pagar el pago completo el mismo día que se inscribe a su estudiante. Su estudiante no puede asistir al Club Después de la Escuela hasta que usted ha rellenado el formulario de inscripción en línea y ha pagado en total Si tiene cualquier pregunta o preocupación de registro, por favor llame a Darlene, Asistente Administrativa del Club Después de la Escuela, al 435-755-2300, ext. 1010.

Para las familias que no tienen acceso a una computadora , habrá una jornada de puertas abiertas de la tarde el registro 29 de de agosto 5-7, en la escuela de su hijo. todavía tendrá que ser pagado en la oficina del distrito de pago en efectivo.

Por favor, lea toda la página web de registro antesde rellenar el formulario de registro. Puede pagarpor el club en payforit.net. Payforit.net acepta elpago con tarjeta de crédito o cheque. Si quiere pagarcon cash, tendrá que ir a la Oficina del Distrito deLogan (101 W. Center Street, Logan, UT 84321).